miércoles, 23 de julio de 2008

YA TENEMOS ENTRE NOSOTROS LA SOCIA MAS JOVEN DEL CLUB: NIEVES MEDINA TESA

Os informo que ayer nació la pequeña NIEVES, la hija de nuestro Presidente Rafa, que ha llevado una semana el pobre, pero al final, ha tenido el mejor regalo que podía tener ser padre de una criatura maravillosa.
Desde aquí también felicitar a la super mami Maru, que nos ha aguantado todos estos meses por la carrerita dichosa, je,je y que encima estaba llevando mal el embarazo, puesto que estaba un poco revoltosa Nieves, yo creo que era porque estaba nerviosa la pequeña para que todo saliera bien en la Boca del infierno.

Así que el que no le haya dado la enhorabuena por la carrera ya tiene otra excusa mas para llamarlo (606164136), no digáis que os he dado yo el teléfono, je,je
Ahora si que podemos decir que ha salido todo redondo.

Gracias a todos por las felicitaciones, este espíritu y compañerismo creo que es lo que diferencia las carreras por montaña del resto y por eso tenemos esta fiebre todos.

GRACIAS A LOS DOS (por aguantarme) Y ENHORABUENA PAPITOS
Un saludo
Mike

3 comentarios:

Monrasin dijo...

El año pasado no teniais ninguna mujer y este año...estamos perdiendo la cuenta. ¡ESTE CLUB ES MUY GRANDE! Un enorme ENHORABUENA a los felices padres!!!

Anónimo dijo...

Si alguien ha pensado en llamarles, por favor, esperar unos cuantos días. Os lo agradecerán.
¡¡¡Enhorabuena para el presi y la primera dama!!!

Anónimo dijo...

Están genial los dos y se han recuperado,así que darles guerra que les hará ilusión, que estos de Guara se meten en la página del club y no paran...je,je.
Vaya equipo femenino tenemos y con Nieves esto será la locura, desde aquí agradecer a las chicas del club de querer correr con nosotros,y hacer que seamos poco a poco un club grande, gracias a: Myriam, Estela, Ana, Olga y Magda