lunes, 11 de mayo de 2009

VIAJE PATAGONIA


Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje a la patogonia por chile y Argentina y os quería poner un resumen de las mejores fotos de nuestro viaje, para que veáis las maravillas que ha hecho la naturaleza en esos parajes, os las pongo en las galería de fotos... pocas para no agobiaros.
Me ha encantado ver el blogg y que no para el club, entre la marcha senderista, las carreras d e montaña... da gusto ver, que seguís dando guerra.
Tengo 4000 fotos mas del viaje, así que un día de estos cuando las ordene.... y queráis ver todas, con mucho gusto os las enseñare , seguro que os pasa como a mi, cuando vi un viaje de un amigo a estos sitios ... os animaréis a ir seguro . Vuestro sueño se hará realidad como a mi me ha pasado, de verdad que merece la pena,... ahora a correr para las montañas y a darle a la bici para la quebrantahuesos.

Se os acabo la tranquilidad,,e, je... he vuelto con energías renovadas y a dar caña al presi con la boca del infierno, pronto pondremos las novedades de este año y el tríptico en el blogg
Un saludo
mike

4 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

¡¡¡ IMPRESIONANTES FOTOS!!! Yo quiero ver las 4000

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO A VER ALGUNAS FOTOS, O TODAS EN VARIOS DÍAS. VEO QUE LO HABEIS PASADO GENIAL. PRONTO NOS VEMOS. ANA.

Anónimo dijo...

hola , el presi ha comunicado que este domingo haremos una comida de hermandad en hecho para los componentes del club, y asi hablar de la temporada de carreras, de la boca del infierno y otros asuntos, esperamos que podais venir todos. Un saludo

Anónimo dijo...

JOPA YO NO PUEDOOOO POR TRABAJO!!!!
VAYA PENA CON LAS GANAS K TENGO DE VEROS A TODOS.
BESITOS



LAMUJERBIONICA