domingo, 14 de junio de 2009

Fin de semana duro para los componentes de Asamun en sus respectivas carreras


El pasado sábado 13 de junio se celebraron el campeonato de España de carreras por montaña La volta al Terme en Castellon con la participación de Toño Algueta y a su vez la Canfranc- Canfranc, una de las carreras mas duras del calendario Nacional de 40km con casi 7500metros d desnivel acumulado, con la participación por parte del club de Jorge Ortiz y Kiko Aznarez, ambas marcadas por el intenso calor de este fin de semana.
En Castellon Toño no pudo acabar la carrera tras sufrir una caída bastante aparatosa que le hizo resentirse de una rodilla que ya le molestaba con anterioridad y sufrir algunas heridas por su cuerpo, por lo que tuvo que retirarse.Y en Canfranc Jorge mas o menos a mitad de la carrera iba en segundo puesto y Kiko entre los 15- 20 primeros, pero el intenso calor, calambres musculares...hizo que acabaran en una meritoria 5ª posición y 26ª puesto respectivamente.

CLASIFICACION CAMPEONATO DE ESPAÑA:
1- Raul Garcia castan
2- Fernando etxegaray
3- Jokin Lizeaga (ganador de la boca del Infierno 2008)
Mas información y fotos en blogg de Ramon Ferrer--http://picasaweb.google.com/monrasin2/Fondeguilla2009

CLASIFICACION CANFRANC-CANFRANC:
1- Luis A. Hernando
2- Unai Bengoa
3- Igor Etxeberria

El ganador del recorrido B fue: Jesus Torres Avila
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=392918

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, alguien me facilitaría el mail de Jorge? esque le hice fotos en Canfranc, le dije que se las mandaría y no le pedi la dirección, gracias,
Sonia

Anónimo dijo...

Correo Jorge
79ortiz@hotmail.es
Saludos